Como llegar

  924330415

Servicios de Salud Ocular en Mérida

Servicios de salud ocular en Mérida

El Dr. Manuel Olivera Rodríguez es un especialista en servicios de salud ocular en Mérida y alrededores, gracias a su consulta de tratamientos oftalmológicos. Nuestra clínica destaca por ofrecer tanto diagnósticos como cirugías precisas para el bienestar y la salud ocular de los pacientes.

TRATAMIENTOS

Icono oftalmología

Detección precoz del ojo vago en niños. Dificultad para leer

Icono oftalmología

Detección precoz de desprendimiento de Retina

Icono oftalmología

Tratamientos de refortalecimiento de la retina con láser Argón si precisara

Icono oftalmología

Detección precoz del GLAUCOMA

Icono oftalmología

Tratamiento de: Retinopatía diabética

Icono oftalmología

Limpieza de lentes Intraoculares

Salud ocular en Mérida

Estamos comprometidos con la salud ocular desde el primer momento en el que los pacientes nos visitan. Por ello, realizamos tratamientos oftalmológicos en Mérida con profesionalidad y a unos precios muy asequibles. Estamos especializados en la detección precoz del ojo vago en niños o combatir la dificultad para leer.
Igualmente, intervenimos ante desprendimientos de retina y mejoramos la situación de los pacientes que tengan antecedentes familiares de DR, con los que llevamos a cabo métodos de fortalecimiento de la retina con láser Argon si fuera necesario.
Todo esto se lleva a cabo mediante una cirugía ocular en Mérida que cumple con todos los parámetros de calidad y que asegura los resultados esperados por los pacientes.

Icono cirugía

CIRUGÍAS

MIOPÍA

HIPERMETROPIA

ASTIGMATISMO

CATARATAS

PRESBICIA

GLAUCOMA

IRIDOTOMÍA

PÁRPADOS

PTERIGION

Oftalmólogos en Mérida

Como oftalmólogos en Mérida también nos dedicamos a la detección precoz del glaucoma en aquellos pacientes que tengan antecedentes familiares y en casos altos de hipermetropía. De igual forma, llevamos a cabo tratamientos de retinopatía diabética con láser, degeneración macular vinculada a la edad y limpieza de lentes intraoculares.


Las cirugías estándares que realizamos en nuestra clínica ocular en Mérida son de miopía, hipermetropía, astigmatismo y cataratas, aunque también estamos especializados en otros tipos como la cirugía bilateral o aquellas con anestesia tópica. Otras cirugías son aquellas para la presbicia o vista cansada, para los glaucomas con implantes de mínima invasión, para iridotomías y párpados.


Todo ello lo llevamos a cabo con profesionalidad y con un instrumental preciso de última generación.Contacta con nosotros si deseas pedir cita o información adicional.

Dr. Manuel Olivera Rodríguez, especialista en cirugías visuales. Ven a conocernos

© 2021 Dr. Manuel Olivera Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital