Como llegar

  924330415

Dr. Manuel Olivera Rodríguez en Mérida

Dr. Manuel Olivera Rodríguez en Mérida

El Dr. Manuel Olivera Rodríguez es una eminencia dentro del sector oftalmológico en Mérida, ya que cuenta con amplia experiencia en las cirugías oculares y también en los diagnósticos y pruebas médicas. Nuestra consulta lleva muchos años ofreciendo el mejor trato a nuestros pacientes para cuidar su salud ocular. Queremos que sigan viendo la vida con buenos ojos.

Clínica oftalmológica en Mérida

Nuestra clínica oftalmológica cuenta con todo lo necesario para tratar a los pacientes. Realizamos cirugías oculares cada día. Si buscas un oftalmólogo en Mérida, aquí tratamos todo tipo de problemas oculares y realizamos las pruebas diagnósticas para ambos ojos a un precio inmejorable.


Como oftalmólogo profesional, el doctor lleva a cabo intervenciones de cataratas, glaucomas, parpados y segmentos anteriores. Además, también tratamos con la presbicia y la hipermetropía hasta llegar a medir la graduación de cada paciente y las gafas que pudiera necesitar en casos puntuales.


Nuestra clínica lleva más de 25 años dando soluciones a dolencias oculares, a lo que hemos añadido los diagnósticos personales y las pruebas más específicas. Además, nos amoldamos a las necesidades de cada paciente y ofrecemos unos precios realmente competitivos y adaptados a todo tipo de bolsillos.

Cataratas

Cataratas

Glaucoma

Glaucoma

Parpados y segmento anterior

Parpados y segmento anterior

PRESBICIA

Presbicia

HIPERMETROPÍA.

Hipermetropía.

Avances en las cirugías oculares

El sector ocular ha avanzado mucho, de tal manera que las cirugías son mucho más seguras que antes y también son más asumibles para las familias.


De este modo, en nuestra clínica damos un asesoramiento completo a cada paciente y explicamos de forma pormenorizada la cirugía que vamos a realizar. Finalmente, describimos y damos orientaciones sobre el proceso que deben seguir los clientes una vez que finalice la intervención.


¿Tienes problemas de visión y no sabes cómo solucionarlos? ¿Necesitas expertos en oftalmología en los que puedas confiar? Contacta con nosotros y empieza a mirar la vida de otra manera.

¿Oftalmólogos en Mérida? Pregunta por el Dr. Manuel Olivera Rodríguez

© 2021 Dr. Manuel Olivera Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital